Culiacán

El que abona, pagar quiere: secretaria del Stase

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) manifestó que el acuerdo con el Gobierno del Estado de Sinaloa para cumplir con adeudos es un respiro para los trabajadores

Por  Yamileth Zamudio García

Llegan a acuerdo Stase y Gobierno del Estado de Sinaloa(Especial)

Llegan a acuerdo Stase y Gobierno del Estado de Sinaloa | Especial

Culiacán.- El que abona pagar quiere, expresó Teresita Ochoa, secretaría general del Stase después del compromiso que hizo Gobierno del Estado de Sinaloa para cumplir con los aduedos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase).

La secretaría general del Stase manifestó que es un respiro para los trabajadores ya que estaban preocupados por los adeudos. "El compromiso que también se dio ya que sea diciembre. En lo que llega diciembre se nos pondría al corriente".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Son alrededor de 140 millones del aduedo para el Stase en diferentrs reubros lo que tenía a los trabajadores inquietos y dispuestos a un paro laboral.

Aseguró que lo importante es que los trabajadores estén seguros y que se les de lo que les corresponde y no tenerlos en incertidumbre.

Reiteró que también se logró tratar el tema de las plazas por lo que dentro de pronto empezarán a fluir 160 plazas para el personal. Ochoa Pérez reiteró su confianza en gobierno del estado en cumplir con el compromiso de adelantar los adeudos que hay con los sindicalizados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo