Culiacán

"El rancho más exótico de Culiacán", Sinaloa parece zoológico (VIDEO)

El baterista de Enigma Norteño, Conin Camacho, documentó en un video de Youtube lo que supuestamente es "el rancho más exótico de Culiacán", cerca del Cerro del Tule. Grabó diversos animales poco vistos.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Estos animales y más fueron grabados en el video.(Foto: Debate)

Estos animales y más fueron grabados en el video. | Foto: Debate

Sinaloa.- Un video subido a Youtube aproximadamente hace dos semanas nos muestra un lugar que según el título del video es "El rancho más exótico de Culiacán", Sinaloa; desconocemos si realmente sea así, pero definitivamente sus características lo vuelven un sitio realmente interesante.

El canal de la plataforma que grabó y subió el material lleva el nombre "Conin Camacho", y su dueño es baterista del grupo de regional mexicano Enigma Norteño. En las imágenes se les ve grabando un video oficial en compañía de la banda Los Sebastianes

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El rancho según palabras de "Conin" se encuentra cerca del Cerro del Tule, en la capital sinaloense; desde las primeras escenas, usadas para contextualizar al espectador, se pueden observar paisajes poco comunes en el ámbito urbano. Un gran montículo verde (cerro) que resalta a un costado de la construcción es la clara muestra.

Segundos después se puede ver a un grupo de venados en cautiverio, que llamaron la atención de los seguidores del youtuber, pero que a la vez serían apenas el inicio de los animales exóticos documentados.

Más adelante filmaron un pavo real suelto entre el enorme jardín, un guacamayo Ara ararauna, también conocido como azulamarillo, una guacamaya roja, guacamaya verde, faisán dorado, tucán, ganzos blancos, entre otras especies.

Dentro de la construcción fueron documentadas armas de fuego muy antiguas así como espadas de diversos tipos y animales disecados. Pero poco duró esta etapa, pues rápidamente salieron a continuar el recorrido por el pequeño zoológico privado.

Donde fueron recibidos por unas cabras, animales poco impresionantes, pero que se encontraban justo a un lado de dos cebras de tamaño medio, después una gran jaula con lémures fue la siguiente parada. En las imágenes aparecieron mínimo 3, dos de tamaño adulto y uno aparentemente joven.

En este momento la sorpresa era mucha, pero más adelante se encontraron con los felinos, dos grandes jaguares que convivían en un espacio considerable.

Más adelante en el material se reflejaron otros ángulos del bonito lugar, siempre con naturaleza por todas las vistas y acondicionada como sitio turístico, con letreros en árboles y cerca de las jaulas.

El material continúa, pero en otros escenarios, pues las tomas de ese sitio fueron terminadas. Más adelante se ve a la agrupación convivir en el malecón de Culiacán, a la altura del parque acuático y del puente negro. 

El video puede ser encontrado accediendo a youtube y buscando: "EL RANCHO MÁS EXÓTICO DE CULIACÁN | no creeras todo lo que hay aquí" (sin comillas); o bien, buscando el canal "Conin Camacho" para entrar a la sección de videos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo