Culiacán

El regalo ideal para el Día del Padre

Sorprende a papá con las mejores herramientas y artículos de primera necesidad de la marca Victorinox en su día.

Por  Cristina Beltrán

El regalo ideal para el Día del Padre

El regalo ideal para el Día del Padre

Se acerca el día del padre la fecha ideal para decirle a papá lo mucho que lo quieres y que mejor manera de hacerlo que con un regalo útil y de calidad como los productos de Victorinox.

Así que si aun no sabes que obsequiarle a una de las personas más importantes de tu vida, AM Aceros te recomienda estos increíbles productos que le serán de mucha utilidad.

1. Navaja Suiza

La funcionalidad, innovación, diseño reconocido y excelente calidad que tiene la Navaja Suiza hace que sea el regalo ideal para papá, ya que se convertirá en su compañero de confianza tanto en las grandes como en las pequeñas aventuras de la vida cotidiana.

La navaja suiza se encuentra disponible en AM Aceros.

2. Reloj

Haz que papá se sumerja a lo desconocido con un I.N.O.X. Victorinox, un reloj suizo certificado que soporta 130 pruebas de homologación de resistencia extremas, está fabricado con materiales ligeros y muy resistentes, además se adapta a todos los estilos y circunstancias.

Encuentra este modelo de reloj en AM Aceros.

3. Kit de viaje

Un kit de neceser es el obsequio ideal para un papá ordenado y que viaja mucho, en el podrá guardar sus artículos de tocador perfectamente organizados. Cuenta con un diseño de tres partes que a su vez se hace compacto, tiene diversos bolsillos con espaciosos compartimentos para ocupar el menor espacio de equipaje posible.

El Kit de viaje se encuentra disponible en AM Aceros.

4. Bolso horizontal convertible 

Con el bolso horizontal convertible papá viajará de manera comoda y segura, ya que cuenta con tecnología anti-RFID que proteje los documentos personales como pasaporte, tarjetas e identificaciones. Su diseño de trinquete permite llevar el bolso alrededor de la cintura como cangurera o en el hobro como mochila. En definitiva, es el compañero perfecto en sus traslados diarios.

Encuentra dispnible el portafolino para laptop en AM Aceros.

5. Pinza multiherramienta

La pinza multiherramienta es más que una navaja de bolsillo, es una caja de herramientas con todo lo necesario, elegantemente comprimida. Papá la podrá llevar a cualquier parte y su belleza es una clara prueba de que no es necesario sacrificar diseño por funcionalidad. Encontrará millones de maneras de utilizar esta herramienta en su hogar, en su trabajo o en medio de la naturaleza.

Las pinzas multiherramienta se encuentra disponible en AM Aceros.

Así que no lo pienses más y sorprende a papá con un regalo único y útil. Encuentra disponible estos obsequios en cualquier sucursal de AM Aceros a un accesible precio. Visítalos en sus sucursal matriz ubicado en Blvd. Emiliano Zapata #6608, Colonia Bugambilias, o bien, cumunicate con ellos al (667) 760-80-00.