Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡El sábado es el "Padre Power", inscríbete!

INVITACIÓN

Con motivo de festejar a los papás de Culiacán; Ismael Arias López, Coordinador de Fomento a la Cultura Cívica en conjunto con Jorge Casanova, Director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, organizan el evento deportivo "Padre Power".

La venta de boletos está abierta al público en general. Hasta el momento ya son 50 papás los inscritos para este fin de semana; quedan 20 cupos disponibles. Para este evento participarán 70 padres acompañados por un hijo. Así que todavía puedes inscribir a tu papá o conocidos.

Festejo en acción. "La idea es festejar a los papás como se lo merecen, acogerlos y apapacharlos este sábado 28 de junio, en lo que será un evento muy similar a "El Hombre más Fuerte del Mundo", con un ambiente familiar", comentó Arias López.

Las pruebas que tendrás que pasar los participantes son siete. Algunas de las actividades son la "escalera loca", habrá un recorrido campo traviesa y tiro al blanco; otros deportes son: (futbol, beisbol y futbol americano).

Algunas dependencias como Tránsito y el Ejército tendrán sus participantes.

El Coordinador de Fomento a la Cultura Cívica hace extensa la invitación para todos aquellos padres que deseen participar, aún pueden anotarse.

Los premios. Al primer lugar se le entregará una motoneta, al segundo lugar una lap-top, y al tercer lugar una bicicleta.

Además de los juegos recreativos que se estarán realizando, también se hará entrega de varios accesorios y material deportivo.

La cita es este sábado, a las 17:00 horas, en el Parque Las Riberas.