Selecciona tu región
Culiacán

El sábado vacunan contra Covid-19 a rezagados en la Novena Zona Militar, Culiacán

Este sábado podrán acudir los jóvenes mayores de 18 así como personas adultas que aún no se han vacunado contra Covid-19 para ser inmunizados.

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- Este sábado se habilitara el macrocentro de vacunación en la Novena Zona Militar para inmunizar contra Covid-19 a todas las personas rezagadas que por alguna razón no pudieron vacunarse a tiempo, informó Efrén Encinas Torres.

El secretario de salud del estado comentó que el proceso de vacunación ha estado fluyendo bien y que han tenido buena participación de los jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Este sábado podrán acudir los jóvenes mayores de 18 así como personas adultas que aún  no se han vacunado.

Leer más: Solicitan plaquetas urgente para el niño Brandon tras recaída en Culiacán

"Si por alguna razón no pudieron acudir a vacunarse de tal manera que estén tranquilos en ese sentido ahí pueden acudir en la novena zona militar el sábado cualquier edad".  

Leer más: Sector Salud llama a la población a vacunarse contra Covid-19 en Sinaloa

Los horarios para este macrocentro será el mismo como se han mantenido de 9:00 a 17:00 horas por lo que hizo el llamado a que a acudan al lugar sin pendientes.

Comentó que se ha tenido muy buen avance en estos días por lo que se han vacunado alrededor de 169 mil jóvenes vacunados que equivalen a más de la mitad de lo estimado en Sinaloa.

¿Conoce a alguien que no quiera vacunarse contra Covid-19?

Si 0%
No 0%
Captan enfrentamiento del CJNG y autodefensas de Tepalcatepec
Síguenos en