Selecciona tu región
Culiacán

El transporte urbano en Culiacán deja varados a usuarios por las lluvias

El sector de Infonavit Barrancos, Capistrano, Chulavista y demás colonias aledañas han sido las afectadas por el cese de los camiones urbanos. 

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- Decenas de usuarios del transporte urbano se quedaron varados en las esquinas desde la mañana de este martes 31 de agosto en Cuilacán, debido a que los camiones no pasaron y todavía muchas personas esperan que una unidad los traslade a sus trabajos, y otras optaron por regresar a sus casas.

El sector de Infonavit Barrancos, Capistrano, Chulavista y demás colonias aledañas están siendo afectadas en estos momentos por la suspensión del servicio, debido a que reportan usuarios que tienen hasta una hora esperando la ruta el camión Barrio-Pemex.

Asimismo, tampoco circulan unidades de la ruta Barrancos-Centro, Palmito, Barrancos-Central Camionera, que escasamente una unidad fue vista a las 9:15 de la mañana.

Leer más: Por lluvias de Nora, suspenden recolección de basura en Culiacán

Enfermeras, estudiantes de medicina, trabajadoras de restaurantes y de comida rápida señalaron al entrevistarlo que hasta las tarifas del servicio de conductores privados de plataformas digitales les cobran hasta 190 pesos por llevarlos al sector Centro desde Barrancos.

Desaparición de Alfredo Jiménez Mota: “El sentimiento es claro, puede volver a pasar”
Síguenos en