Culiacán

Elecciones 2021: Sin reportes ante el INE de casillas no instaladas en el estado

La cantidad de casillas que se reflejan instaladas son 3 mil 967 casillas de un total de 4 mil 986 casillas que se tienen en la entidad y no hay incidentes. 

Por  El Debate

Sin reportes ante el INE de casillas no instaladas.(EL DEBATE)

Sin reportes ante el INE de casillas no instaladas. | EL DEBATE

Sinaloa.- Respecto al reporte de las 12 del día, el Instituto Nacional Electoral (INE) se mantiene sin reporte de casillas no instaladas en los municipios de Sinaloa

Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal ejecutivo del INE en el estado, explicó que a pesar de que al momento el sistema arroja el 79.56 por ciento de las casillas instaladas, no se tiene reporte de casillas que no fueran instaladas por algún inconveniente, por lo que se estima que los números se vean reflejados en algunas horas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cantidad de casillas que se reflejan instaladas son 3 mil 967 casillas de un total de 4 mil 986 casillas que se tienen en la entidad. 

"No hay reporte de casillas no instaladas en todo el estado de Sinaloa por lo que aparecerán en el sistema en las próximas horas las casillas ya instaladas", reiteró Ruelas Miranda, además se mantiene sin incidentes en los municipios. 

Además se tiene la confirmación de 2 mil 052 representante de casilla en la entidad. 

Leer más: Elecciones 2021: Reportan levantón de seis promotores del voto de Morena en Guasave, Sinaloa

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo