Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Elementos de la SSPyTM culminan capacitación

CULIACÁN

Elementos de la SSPyTM culminan capacitación

Elementos de la SSPyTM culminan capacitación

Culiacán, Sin. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) dio por concluido el curso "Manejo, Control y Disolución de multitudes hostiles".

Dicha capacitación, se da como parte de un programa permanente de capacitación que el H. Ayuntamiento de Culiacán a través de la SSPyTM tiene en marcha.

En esta ocasión la SSPyTM, en coordinación con la empresa Seginex S.A de C.V. impartieron dicho curso, a un total de 60 elementos el cual tuvo una duración de 60 horas.

En el evento de clausura estuvo presente el alcalde Sergio Torres Félix, el secretario de SPyTM, Héctor Raúl Benítez Verdugo, Carlos Héctor Ochoa Polanco, director de Policía Municipal, Unidad Preventiva, Francisco Javier Martínez Ramírez, director de Policía Municipal, Unidad de Vialidad y Tránsito, y representantes de la empresa Seginex S. A. de C.V.

Con el conocimiento adquirido en esta capacitación, los elementos contarán con las herramientas, técnicas y habilidades para el manejo de multitudes hostiles utilizando equipo especializado para su protección.

El curso fue impartido por Eduardo Velasco Varona, Jefe del Equipo del Cuerpo Nacional de Policía de España en las instalaciones del parque Ernesto Millán Escalante.