Culiacán

Eligen a integrantes del Colegio Electoral del Suntuas

Jorge Flavio Camacho, dijo que la próxima semana se publicará la convocatoria para la renovación del Comité

Por  Francisca Martínez

Eligen a integrantes del Colegio Electoral del Suntuas(Foto: Cortesía)

Eligen a integrantes del Colegio Electoral del Suntuas | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Con una asistencia de 2 mil 492 trabajadores registrados se llevó a cabo la asamblea general extraordinaria, donde se eligió a la planilla de la unidad, dio a conocer Jorge Flavio Camacho Juárez.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Suntuas) sección administrativos e intendencia, dijo que esto se llevó a cabo con el fin de conformar el nuevo Colegio Electoral, el cual será el encargado del nuevo proceso de relevo o la renovación del Comité Ejecutivo.

Se registraron don planillas, mismas que fueron propuestas por los mismos trabajadores. La planilla ganadora es la de la unidad, que tuvo un 80 o 90 por ciento de votantes a favor”.

Próximamente

El dirigente de administrativos e intendencia, informó que la segunda planilla, denominada “Por el cambio”, fue anulada debido a que no reunía los requisitos. Será la próxima semana cuando el nuevo Colegio Electoral publique la convocatoria ante los delegados para dar inicio con el proceso electoral de la renovación del Comité Ejecutivo para el periodo 2019-2022. 

El representante de la planilla de la unidad, es Jesús Guadalupe Salazar.