Selecciona tu región
Culiacán

Ellos son los aspirantes al Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública de Sinaloa 

Este viernes cerró el plazo para que los miembros del CESP presentaran sus propuestas a la titularidad del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Son tres los que aspiran a la titularidad del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública (SESESP) de Sinaloa cargo que durante la pasada administración fue ocupado por Renato Ocampo Alcantar.  

Este viernes a las 10:00 horas cerró el plazo para que las y los miembros del CESP presentaran sus propuestas, quedando inscritas 3 personas. 

Los aspirantes son: Ricardo Jenny del Rincón Ricardo Guillermo, quien hasta el pasado miércoles fue el coordinador General del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jauss López Louis Alberto y Río López José. Ahora depende del gobernador Rubén Rocha Moya de elegir a uno.

Leer más: Gobierno de Quirino Ordaz dejó deuda con papeleros de Sinaloa de casi 3 mdp

"Después de un análisis de los perfiles y entrevistas directas con las personas propuestas, se corroboró que las tres cuentan con el perfil idóneo para ocupar el cargo, por lo que se determinó incluirlas en la terna", indicó en comunicado la Coordinación Ciudadana del CESP.

Abucheos a AMLO en vuelo de Nueva York a CDMX
Síguenos en

Temas

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más