Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Emotivo homenaje para Alfonso Sánchez Ramírez

VOLEIBOL LOS BARRIOS

Emotivo homenaje para Alfonso Sánchez Ramírez

Culiacán, Sin. Con una gran emoción que no le cabía en el pecho y con su rostro reflejando una inmensa alegría y orgullo, Jesús Alfonso Sánchez Ramí-rez, recibió ayer un merecido y emotivo homenaje de parte de la empresa EL DEBATE de Culiacán, luego que su nombre honrará a la edición número 32 que se puso en marcha ayer con alrededor de 85 representativos.

El homenajeado de la justa manifestó su total alegría por este reconocimiento que le brinda esta casa editora, agradeciendo profundamente a todos aquellos que lo propusieron para que el torneo llevara su nombre, sobre todo a Carlos Alberto Verdugo Aguilar, y Deicy García, quienes fungen como gerente estatal de Promoción Deportiva de EL DEBATE, y editora de Deportes de la misma casa editorial, respectivamente.

Así como también, por el apoyo que le brindaron Édgar Valdez Nieblas, Eva Sánchez, Evaristo Bautista, y desde luego, su familia y toda la comunidad volibolista.

Protocolo. El magno evento tuvo lugar en la cancha techada del Centro Cívico Constitu-ción, a la cual se dieron cita los equipos participantes en las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza, así como Libre Promocional, Máster, Platinum, Gol-den, Juvenil Mayor, Juvenil Menor, Infantil Mayor e Infantil Menor.

El mensaje de bienvenida lo brindó Verdugo Agui-lar, mientras que el diputado Gómer Monárrez tuvo palabras de felicitación a todos los equipos participantes.

La tradicional Toma de Protesta corrió a cargo del titular del Imdec, Jorge Casanova Pérez.

Vendría después la entrega de reconocimientos al homenajeado de la justa, entregando Deicy García y Carlos Verdugo, la placa de EL DEBATE, mientras que Luis Tostado, el reconocimiento de parte del Stasac.

Por último, Sergio Torres inauguró el evento y realizó el saque inicial.

Jesús Alfonso Sánchez, quien recibió su placa de reconocimiento de EL DEBATE, dijo estar muy contento y emocionado por dicho homenaje menaje y agradeció a todos los que me propusieron.