Culiacán

Empresario llama a consumir lo local para mejorar economía de Sinaloa

Carlos Vega llamó a todos los empresarios a realizar las compras en empresas locales de sus municipios para que el dinero circule en el estado de Sinaloa

Por  Angelina Corral

Llaman a consumir lo local para mejorar economía de Sinaloa(Foto: Cortesía)

Llaman a consumir lo local para mejorar economía de Sinaloa | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Carlos Vega Pereda invita a todos los empresarios a consumir los productos locales para que con esto el dinero circule en el estado de Sinaloa y la economía mejore, lo que traerá beneficios para todos.

Explicó que si todos los empresarios realizan las compras en empresas locales de sus municipios el dinero se queda allí y con ello se conservan las fuentes de empleo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Toman protesta 236 comisarios para las 17 sindicaturas de Culiacán

También invita a los empresarios a capacitarse e innovar para seguir vigentes en el mercado, reflexionar sobre sus fortalezas y debilidades y reforzar estas últimas.

Hay cursos gratuitos en línea que podrían ayudar a muchos empresarios a innovar, con esta pandemia de Covid-19 se tienen que cambiar la manera en la que se venían prestando los servicios dijo.

Llamó a los sinaloenses a no dejar solo a los empresarios locales porque ellos son quienes generan los empleos de sus familiares y amigos.

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo