Culiacán

Empresarios sinaloenses esperan mejora en economía del país

Mario Alberto Medina nuevo representante de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Culiacán, señaló que esperan que la economía del país mejore

Por  Manuel Campaña Padilla

Empresarios sinaloenses esperan mejora en economía del país(Foto: El Debate)

Empresarios sinaloenses esperan mejora en economía del país | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Fortalecer la asociación para mantener el crecimiento del organismo Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Culiacán serán los retos que encabezará su nuevo presidente Mario Alberto Medina Quiñonez.

Con 94 socios afiliados, Medina Quiñonez precisó que a través del sentido de pertenencia de la asociación se buscará garantizar la mejora y el desarrollo del colectivo.

Pese al lento crecimiento que muestra la economía del país, el empresario manifestó que el sector empresarial esta a la espera de una mejora en su comportamiento, para mejorar las utilidades y ofertar más fuentes de empleo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Aranceles a productos de origen mexicano y tema migratorio son adversidades que de forma conjunto el sector empresarial deberá afrontar para mantener la calidad que ha distinguido a los productos del país.

Foto: El Debate

De forma local afirmó que en Culiacán la única forma de mejorar el entorno económico, es la formación de alianzas que impacten en el fortalecimiento del sector y las diversas actividades que se desprenden.

Nuestro reto primordial es trabajar por un mejor posicionamiento del organismo

Por su parte al rendir su informe de labores, ex presidente Aarón Sánchez Zarate  indicó que durante su gestión se consolidó la unidad de los socios y se estrecharon lazos y alianzas con otros sectores productivos.