Culiacán

En Cedros, de Culiacán, están hartos de los apagones de la CFE

Vecinos de Cedros piden a la Comisión Federal de Electricidad que les solucionen el problema de los apagones porque temen que les dañen los aparatos electrodomésticos

Por  Angelina Corral

Foto temática(EL DEBATE)

Foto temática | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de Cedros piden a la Comisión Federal de Electricidad que les solucionen el problema de los apagones porque temen que les dañen los aparatos electrodomésticos además de que generan mucha molestia y más costo en los recibos.

De acuerdo a los afectados desde hace tres semanas la luz va y viene. Aunque los apagones duran poco tiempo les está generando afectaciones sobre todo porque todos los aparatos electrodomésticos se tienen que estar prendiendo a cada rato.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este día desde las 11 de la mañana hasta las 14:00 horas se habían registrado 5 apagones dijeron los afectados.

Temen que vuelva a ocurrir lo mismo que en agosto del año pasado cuando se les fue la luz tres días y muchas familias se vieron obligadas a quedarse en hoteles o buscar refugio con otras familias, además del problema económico que les generó el perder todo el mandado.

Llaman a la CFE que atienda a las familias de la sección 4 de este fraccionamiento aunque hay afectados también en otras secciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo