Culiacán

En Culiacán, bajó dos pesos el costo de la gasolina Prémium

El costo promedio de la gasolina Prémium es de 23 pesos y 37 centavos; el del diésel, de 21 pesos y 24 centavos, y el de la Magna, es de 20 pesos y 24 centavos.

Por  El Debate

Una gasolinera (foto temática).(Debate)

Una gasolinera (foto temática). | Debate

Sinaloa.- Durante la última semana, el precio de la gasolina en el municipio de Culiacán superaba el rango promedio general del estado, ya que la Prémium estaba hasta en 25 pesos con 39 centavos el litro y en el resto del estado era de 23 pesos con 43 centavos, sin embargo, hubo una reducción considerable de 2 pesos para Culiacán. 

Según la Comisión Reguladora de Energía, en lo que corresponde a Culiacán, el costo promedio de la gasolina Prémium es de 23 pesos con 37 centavos; el del diésel, de 21 pesos con 24 centavos, y el de la Magna, es de 20 pesos con 24 centavos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La gasolina más económica se presenta en una gasolinera ubicada en el bulevar Francisco I. Madero, con un costo de 17 pesos con 60 centavos la Magna; mientras que la más costosa , cuesta 22 pesos con 40 centavos el litro de Magna. Cabe mencionar que los precios pueden variar al cierre de la edición.

Leer más: Mandatan legislar en el Congreso sobre el matrimonio igualitario en Sinaloa

Leer más: Vehículo todoterreno pierde el control y arrolla a multitud; reportan al menos 29 heridos

 
¡Heroico! Salvavidas evitan que pareja de adolescentes mueran ahogados en Mazatlán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo