Selecciona tu región
Culiacán

En Culiacán está la única gasolinera que se negó a la verificación de Profeco

Esta mañana el gobierno federal dio a conocer que la única gasolinera del país que se negó a las acciones de verificación se ubica en Culiacán.

Por Ana Loredo

-

Sinaloa.- Durante la conferencia Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este lunes 23 de mayo, se dio a conocer las acciones de verificación de combustibles por parte del gobierno federal, anunciando que solo una gasolinera en todo México se negó a esta acción, la cual se encuentra en Culiacán, Sinaloa. 

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que hubo una gasolinera que no se dejó verificar, la cual tiene por nombre Servicios Auxiliares de Sinaloa, S.A. de C.V. ubicada en el bulevar Emiliano Zapata, 2043, esquina con avenida Vallarta en la colonia Centro de la capital sinaloense. 

Sheffield recomendó no acudir a dicha gasolinera, ya que "al no dejarnos verificar claramente están haciendo algún tipo de chanchullo allá adentro con las bombas" Informó también que realizarán otra visita al establecimiento acompañados de la Guardia Nacional. 

Te recomendamos leer:

Asimismo se dio a conocer también que la Profeco ha atendido un total de 304 denuncias a través de la App "Litro x Litro" y realizado 177 visitas a gasolineras del país. Solo una gasolinera se negó a la visita de verificación pero se confirmaron 159 establecimientos sin irregularidades. 

‘No quiero ser otra desaparecida, otra más por la que marchen’, diputada infantil en Michoacán
Síguenos en