Culiacán

En Culiacán invitan a donar para los damnificados de Tabasco

La Iglesia Evangélica de Culiacán instala 3 Centros de Acopio en la ciudad para llevar las donaciones a los damnificados en Tabasco 

Por  Ana Loredo

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- La iglesia evangélica de Culiacán invita a la ciudadanía a donar alimentos no perecederos, artículos de limpieza y pintura para los damnificados de Tabasco, estado en el cual 8 de sus 17 municipios se encuentran bajo el agua. 

El pastor de la Iglesia Evangélica “Auditorio Cristiano-Reencuentro”, Baltazar Zamora,  dijo que se busca llevar un tráiler con 25 toneladas de ayuda a Tabasco para lo cual hace un llamado al corazón de los culichis. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Zamora afirma estar convencido de que la solidaridad y el apoyo de los ciudadanos no decepcionará y solicita la donación de alimentos no perecederos como: azúcar, frijol, arroz, sal, atún, mayonesa, aceite, papel higiénico, pasta dental, jabón de tocador, toallas sanitarias, harina, elotes enlatados, leche, avena, café, galletas de animalitos, artículos de limpieza y pintura.

La Iglesia Evangélica cuenta con tres centros de acopio, en horarios de 9:00 a 5:00 de la tarde, las ubicaciones son las siguientes: 

1.    Auditorio Reencuentro.

Calle Benito Juárez 1506 oriente.

Colonia Miguel Hidalgo, Culiacán, Capital.

2.    Tacos Pajarrako

Esquina de Sanalona con Blvd. Agricutores.

3.    Tacos de la Costa.

Esquina de Nicolás Bravo con 27 de septiembre. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo