Culiacán

En Culiacán sigue sin recibir apoyo familia de niña que fue atropellada por una motocicleta

La pequeña niña Miriam está internada en el HOspital Pediátrico de Sinaloa después de haber sido atropellada en la ciudad de Culiacán y necesita apoyo para sus gastos médicos, la familia solicita ayuda de la ciudadanía 

Por  Mario Núñez Lozada

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- La familia de la niña Miriam Yulieth Benítez Martínez de cuatro años de edad que fue atropellada el pasado sábado en Culiacán y hoy se encuentra en estado gravedad en el Hospital Pediátrico de Sinaloa piden a los responsables dar la cara y apoyarlos con los gastos médicos.

Alma Beatriz Martínez madre de la pequeña explicó que ahorita no han visto nada con las autoridades porque no han tenido cabeza para ello, ya que están al pendiente de las necesidades de la pequeña pero los gastos son muy fuertes y son de escasos recursos por lo que piden es apoyo y que el responsable de la cara para se haga responsable de los gastos médicos que se necesitan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Nosotros no queremos tener represalias porque gracias a Dios mi niña está viva, pero si le digo a esa persona que se comparezca y que mínimo nos de la cara para que nos apoye, porque nosotros no tenemos información de ellos", expresó la madre desesperada.

La pequeña Miriam Yulieth actualmente está sedada en el área de terapia intensiva del hospital Pediátrico con una inflamación en el cerebro, daños en el hígado y un brazo quebrado por lo que ha sido una situación muy complicada para la familia.

El accidente fue la tarde del sábado 28 de noviembre en el Fraccionamiento San Fermin sector de la colonia Loma de Rodriguera por una motocicleta que después de los hechos se dio a la fuga y hasta el momento no se tiene información de su paradero.

Alma comentó que los gastos por receta médica de su hija varían desde los 4 mil pesos a los 6 mil diarios, por lo que ya desconoce de dónde sacara para continuar cubriendo todos los gastos que se requieren.

"Los médicos nos dicen que debemos cumplir con todos los medicamentos porque si le faltan le puede pasar algo a la niña, ya pedimos prestado en todas partes para poder solventar todo, pero ya no podemos con tanto", manifestó la madre de la niña Miriam.

La familia le pide el apoyo a las autoridades del municipio y estatales para que puedan localizar al culpable y así poder tener una solución a la falta de recursos para solventar gastos médicos que la pequeña requiere. 

Si alguien desea apoyar a la familia pueden contactarlos al número de teléfono 6673401686 o realizar algún depósito al número de cuenta bancoppel 4169160373942532.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo