Selecciona tu región
Culiacán

En Sinaloa 5 empresas recibirán 50 mil pesos para desarrollar modelo de franquicia

Este miércoles dieron a conocer a los ganadores de la convocatoria Desarrolla tu Modelo de Franquicias 2021; 5 empresas de Sinaloa recibirán 50 mil pesos

Por María Arredondo

-

Sinaloa.- Dan a conocer a los ganadores de la Convocatoria Desarrolla tu Modelo de Franquicias 2021, con 5 empresas sinaloenses que recibirán 50 mil pesos para el desarrollo de su modelo de franquicia.

La Secretaría de Economía y la Asociación de Franquicias de Sinaloa dieron a conocer a los 5 ganadores seleccionados de la convocatoria Desarrolla tu Modelo de Franquicias 2021.

El Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado otorgó los reconocimientos a las empresas beneficiadas las cuales fueron; 4Meats de cortes finos y complementos para la parrilla, Chilakings restaurante variado con especialidad en chilaquiles y pancakes, Grupo Seamanduras con productos y servicios financieros, Nevería Chente con nieves tradicionales y Tortillas de la Abuela Concha de distribución y venta de tortillas de harina.

Leer más: Implementarán en Sinaloa la compra de terrenos y autoproducción por crédito Infonavit

En la convocatoria participaron 22 empresas que pasaron por un test de viabilidad, dictamen empresarial y un diagnóstico realizado por la Asociación de Franquicias Sinaloa A.C. (AFRASIN), resultando 5 empresas sinaloenses las finalistas que cumplieron con los filtros y la documentación legal requerida.

Los criterios de selección fueron: viabilidad del modelo de negocio, nivel de competencia en el mercado, retorno de la inversión, viabilidad financiera y estrategia de marketing. Las empresas ganadoras para desarrollar su modelo de franquicia recibirán un apoyo de 50 mil pesos cada una.

En el evento de anuncio de los seleccionados ganadores de la convocatoria para el desarrollo de modelos de franquicias 2021, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, aseguró que las MiPyMES sinaloenses son el eje fundamental de la economía, un sector importante en el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

Focos rojos en seguridad en norte de Sinaloa
Síguenos en