Culiacán

En Sinaloa directores pueden decidir la suspensión de clases o no por el frío

Sepyc anunció que los directores tienen la facultad de suspender clases sí así lo consideran por el intenso frío que hace en todo el Estado de Sinaloa.

Por  El Debate

En Sinaloa directores pueden decidir la suspensión de clases o no por el frío(Foto ilustrativa El Debate)

En Sinaloa directores pueden decidir la suspensión de clases o no por el frío | Foto ilustrativa El Debate

Sinaloa.- Luego de que esta mañana si despertaramos con un intenso frío en todo el Estado de Sinaloa, Sepyc anunció que son los directores quienes tienen facultad de suspender o no clases.

Además de la recomendación Sepyc, esta menciona la facultad que tienen los directores para recorrer el horario de clases.

"Ante las bajas temperaturas que se registran en gran parte de Sinaloa, le recordamos a la comunidad educativa que el director tienen la facultad de suspender clases en caso de que así lo considere, con el fin de beneficiar y proteger la salud de nuestras niñas, niños y jóvenes".

"Estimado (a) director (a), si usted considera conveniente suspender actividades derivado de las bajas temperaturas en función de su contexto y condiciones puntuales, les recordamos que puede hacer uso de la facultad prevista en la circular que emitimos para las lluvias". 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo