Culiacán

En Sinaloa prospera dictamen de obras públicas y será votado este jueves en Congreso

Con más apertura a la transparencia y rendición de cuentas, será como se aplicará la nueva Ley de Obras Públicas al ser votada este jueves en el Congreso del Estado

Por  Estefanía López

Sesión plenaria en el Congreso del Estado.(Foto ilustrativa El Debate)

Sesión plenaria en el Congreso del Estado. | Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.-Con más apertura a la transparencia y rendición de cuentas, será como se aplicará la nueva Ley de Obras Públicas al ser votada este jueves en el Congreso del Estado, dijo la diputada de Morena, Flora Isela Miranda Leal.

La presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Congreso del Estado, informó que, finalmente este jueves será votado el dictamen que expide la nueva Ley de Obras Públicas que, por más de un año estuvo analizándose en foros de consulta y al interior de comisiones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Con esta propuesta, se garantiza que los testigos sociales participen en la observancia de la ejecución de obras públicas y se quitan facultades a Precasin, pues esta dependencia sólo podrá hacer obra de conservación y mantenimiento de obras. 

“Fue votado en comisiones por unanimidad, lo respaldan todos los partidos políticos considero que, la votación pudiera darse por unanimidad o por mayoría, es un tema que ya se tiene desde el inicio de la legislatura está muy estudiado y documentado”, dijo.

También te puede interesar:

En Culiacán aumentan homicidios y violencia familiar en mayo

Mega protesta de agricultores en Sinaloa por el precio del maíz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo