Culiacán

En Universidad San Sebastián tienes tu lugar seguro

Estudiar la carrera de tus sueños en Universidad San Sebastíán es garantía de una excelente formación académica

Por  Alma Vanessa García Ortiz

En Universidad San Sebastíán tienes tu lugar seguro

En Universidad San Sebastíán tienes tu lugar seguro

Sabemos que decidir la carrera y universidad donde estudiarás es un paso muy importante en tu vida, ya que marcará parte de tu futuro, y qué mejor que estudiar la licenciatura de tus sueños en el lugar correcto, donde además de tener maestros especializados en el área, estarás rodeado de un ambiente tan único que estudiar será todo un placer. 

Esto y mucho más es lo que Universidad San Sebastián te ofrece, ¿quieres conocer más de las ventajas que tiene para ti? Aquí te las contamos todas. 

Tu lugar es seguro

Cuántas veces hemos escuchado las frases de preocupación: "¿Quedé?" o "¡no quedé!" Sabemos que esto es una verdadera tortura para las personas que en verdad desean estudiar, sobre todo cuando hablamos de temas a nivel licenciatura, pues perder un año por no haber sido aceptado es una verdadera desventaja. 

Sin embargo, en Universidad San Sebastián tu lugar es seguro, podrás disfrutar sin problema de tus vacaciones de verano y contar con toda la certeza de que regresando de ellas, ingreserás sin problema a tus clases. 

Algo importante y que seguramente te encantará saber es el tema de sus horarios, son tan flexibles que te dan la oportunidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo, y ese es un plus con el que cuentan pocas universidades. 

Diversidad de licencniaturas 

Universidad San Sebastíán además de contar con un amplio número de carreras, cuenta con las mejores y las que tienen mayor campo laboral. Te mostramos alguna de ellas:

  • Administración de Negocios.
  • Comercio Internacional y Aduanas.
  • Contabilidad y Finanzas.
  • Diseño Publicitario y Comunicación Masiva. 
  • Psicopedagogía.
  • Gastronomía.
  • Ingeniería en Gestión Industrial.

Ahora que sabes las facilidades que tiene para ti Universidad San Sebastían, no dudes en ser parte de una escuela que se preocupa por el desarrollo humano y académico de sus alumnos. Sin duda, ¡tu mejor decisión! 

¿Quieres más información?

Visítalos en Lázaro Cárdenas 750 B, Centro, Culiacán, Sinaloa. También los puedes llamar al número: 01 667 761 2612 o seguirlos a través de sus redes sociales en Facebook: Universidad San Sebastián y su página oficial: Universidad San Sebastián 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo