Culiacán

En agosto podrían finalmente suceder las elecciones del Stase

A finales del mes los candidatos tendrán una reunión con la comisión electoral para establecer una fecha

Por  Luis Gerardo Beltran Lopez

Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase)(El debate| Foto temática)

Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) | El debate| Foto temática

Culiacán, SInaloa.-En agosto se espera que las elecciones para el nuevo comité del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), comentó el presidente de la comisión electoral, Raúl Amézquita Vega.

Debido a la llegada del periodo vacacional que durará hasta el 3 de agosto, el proceso electoral para elegir a un nuevo líder sindical tuvo que ser aplazada un tiempo más hasta que los trabajadores regresen a sus labores.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Será a finales de julio que los candidatos de las diferentes planillas tendrán una reunión para definir la fecha exacta en que la elección finalmente sucederá. Amézquita Vega mencionó que lo que se busca es que pueda realizarse en agosto, dependiendo del progreso de la situación con la pandemia.

“Para finales del mes nos tenemos que reunir con los candidatos, y si la situación va a la baja ya veríamos la manera de establecer una fecha”, dijo. “La idea es ver si lo podemos realizar en agosto, pero todo depende de cómo siga la situación de aquí a finalizar el mes”.

Añadió que buscarán la manera de coordinarse con el sector salud y con Protección Civil para ver la manera en que el proceso pueda realizarse el próximo mes.  

También te pude interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo