Culiacán

En cinco minutos se agotan espacios para las carreras del área de la Salud, en la UAS

En el inicio de preinscripciones se agotan espacios en cuestión de minutos para las carreras de la Salud de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Por  El Debate

Facultad de medicina de la UAS (foto temática).(Jorge Cota / Debate)

Facultad de medicina de la UAS (foto temática). | Jorge Cota / Debate

Sinaloa.- Las fichas de preinscripción para las licenciaturas de las áreas de la salud, en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se agotaron tan solo cinco minutos después de haberse abierto el sistema para este fin para alumnos de todo Sinaloa.

De acuerdo con el portal http://nubeuas.uasnet.mx/preinscripcion/, el sistema registró como agotados los siguientes programas educativos, a las 11:35 horas de ayer lunes: 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Licenciaturas en Optometría, Enfermería, Gastronomía, Nutrición, Químico-Farmacéutico Biólogo, Fisioterapia, Gericultura, Imagenología, Médico General y Cirujano Dentista, así como las carreras de Técnico Superior Universitario en Podología y en Citología Cervical.

Leer más: Inicia UAS preincripciones en línea para licenciaturas del Grupo A con lugares llenos

De igual manera, los espacios en el nivel bachillerato también se terminaron en algunas unidades académicas, como la Preparatoria San Blas, extensión Constancia, Preparatoria Guasave Diurna y las preparatorias Hermanos Flores Magón y Rafael Buelna Tenorio, ambas en Culiacán.

Las preinscripciones iniciaron el pasado lunes 22 de febrero y concluirán el viernes 26 de marzo próximo, mismo que se desarrollará de manera calendarizada, de tal forma mañana miércoles el proceso será para las ingenierías y arquitectura, y el viernes 5 para las áreas sociales, como Derecho, Trabajo Social, Contaduría, Ciencias de la Educación y Turismo, entre otras.

 
Mario Delgado anuncia alianza Morena y PAS para llevar al triunfo a Rubén Rocha Moya en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo