Culiacán

En constante asesoría sector turístico de Culiacán en aplicación de medidas sanitarias 

El área de turismo municipal sigue trabajando en conjunto empresarios para que se cumplan con las medidas sanitarias al recibir a visitantes en sus establecimientos

Por  Yamileth Zamudio García

La Secretaría de Turismo Municipal trabajara con los destinos turísticos rurales de Culiacán(El debate)

La Secretaría de Turismo Municipal trabajara con los destinos turísticos rurales de Culiacán | El debate

Culiacán, Sinaloa.-El área de turismo municipal sigue trabajando en atender el tema de la salud para poder acudir a los centros recreativos y destinos turísticos con los que cuenta Culiacán aseguró Alma Elenes.

La directora de turismo municipal informó que, en varias ocasiones ha sostenido reuniones con empresarios, restaurantes y directores de centros recreativos, así como con mismo alcalde Jesús Estrada Ferreiro para tomar en cuenta con las posibilidades que tienen de atender a las personas en sus establecimientos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Estamos trabajando con los protocolos con los restaurantes dando la capacitación y certificación que otorga turismo del estado".

Dijo que estarán trabajando con el turismo rural como en las sindicaturas ya sea Imala, Tacuichamona y diferentes destinos que con los que cuenta la ciudad de Culiacán en sus alrededores.

"Como hemos venido trabajando con las sindicaturas, las familias que buscan la seguridad y certeza en tema de salud entonces sus viajes serán por carretera no más de seis personas", reiteró.

También te pude interesar:

IMSS Sinaloa continúa sin quimioterapias para niños con cáncer

Mapa. Cruceros más peligrosos durante las lluvias en Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo