Culiacán

¡En dos lados a la vez! Captan a diputado en sesión del Congreso de Sinaloa y en evento político

Apolinar García se conectó a la sesión virtual del Congreso a la vez que participaba en evento político presencial del precandidato a gobernador por Morena

Por  Angelina Corral

Diputado Apolinar García junto a Rubén Rocha Moya, precandidato a la gubernatura de Sinaloa(Foto: Debate)

Diputado Apolinar García junto a Rubén Rocha Moya, precandidato a la gubernatura de Sinaloa | Foto: Debate

Culiacán.- Mientras estaba conectado a una sesión virtual ordinaria del Congreso del Estado de Sinaloa el diputado Apolinar García Carrera participaba en un evento político del precandidato a gobernador por Morena Rubén Rocha Moya y hasta formó parte del presidio.

Mientras estaba dicho evento, se quitó los audífonos por lo que por más de una hora no escuchó lo que pasaba en la sesión, pero el resto de los diputados sí podían ver su rostr0. Hubo un momento en el que le tocó hablar y le brindó todo su apoyo a Rocha Moya. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Perredistas apoyan a Rocha Moya en Sinaloa y no a la alianza del partido

Al ser cuestionado de porqué estaba en ese evento político y al mismo tiempo estar conectado a la sesión del Congreso del Estado dijo que porque se leía una iniciativa de él, pero que había pedido permiso y que se le descontaría el día.

Después se contradijo y aceptó que estaba en la sesión virtual, que no tenía nada de malo estar en un evento político porque estaba conectado y enterado de lo que estaba pasando.

Aseguró no violentar ningún estatuto y que estaba bien lo que estaba haciendo y que si otro político de cualquier partido hacía lo mismo también estaba bien.

Leer más: Sergio Torres interpone denuncia ante la FGR contra Jesús Valdés por presunto peculado

Diputado en Sesión Virtual del Congreso del Estado | Especial

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo