Culiacán

En el Verde venimos a legislar de verdad por Sinaloa, no a prometer: Luis Vega

Luis Vega del Partido Verde Ecologista, busca la diputación para legislar por las más de 60 colonias que conforman el Distrito 14 en Sinaloa.

Por  El Debate

Luis Vega, candidato al distrito 14.(Luis Gerardo Magaña / Debate)

Luis Vega, candidato al distrito 14. | Luis Gerardo Magaña / Debate

Sinaloa.- Luis Vega dijo que se necesitan hacer gestiones en Sinaloa, y por ello él legislará y presionará para que lleguen recursos al municipio y a las más de 60 colonias que están en el olvido en el distrito 14, ya que busca ser diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Manifestó que se enfocará en las funciones de un diputado y no vendrá a prometer algo que no podrá hacer. 

“Lo que voy a hacer es legislar, legislar sobre todo para que no haya más maltrato en los animales, legislar en un manejo de residuos de basura y reciclaje”. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que lo que buscará es que se respeten y legislen las leyes, que es lo que en sí deben hacer los diputados, ya que deben de ser gestores permanentes y no hacer falsas promesas.

Leer más: México reporta 75 incendios forestales activos en todo el país 

El candidato por el PVEM señaló que se debe de cuidar la transparencia, sobre todo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y ver que los universitarios estén bien y que los recursos sean bien manejados. 

“Hemos visitado diferentes colonias, y en la mayoría todos coinciden en los servicios públicos, alumbrado, pavimentación de calles, parques y jardines; eso es lo más común y en lo que coinciden en la mayoría de las colonias”. Señaló que las actuales Administraciones han hecho poco por la ciudadanía, y por eso hay tantas faltas en diferentes sectores.

 
Perro del presidente Irlanda le pide jugar durante una entrevista
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo