Culiacán

En las elecciones pasadas no me favorecían las encuestas y aún así gané: Faustino Hernández

Faustino Hernández dijo que en el pasado las encuestas tampoco le favorecían y aún así se llevó el triunfo por lo que todo se decidirá el 6 de junio. 

Por  Yamileth Zamudio García

Faustino Hernández, candidato a la alcaldía de Culiacán.(Debate)

Faustino Hernández, candidato a la alcaldía de Culiacán. | Debate

Sinaloa.- El candidato Faustino Hernández Álvarez a la alcaldía de Culiacán por la coalición Va por Sinaloa expresó que va creciendo su campaña y que respeta las encuestas que se han publicado.

Pese a que las encuestas no lo favorecen dijo que las personas seguiran descubriendo quien es el mejor candidato y que la única que será verdadera será el día de las elecciones el 6 de junio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recordó que en las elecciones pasadas las encuestas tenían arriba a la mayoría de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sin embargo no fueron los que se llevaron los triunfo. Además de que esas mismas encuestas no lo ponían en ventaja para la diputación del distrito 19 y fue él quién ganó.

Leer más: Denuncia PAN Sinaloa que Rubén Rocha Moya de Morena inventa un "BOA" sinaloense

"Ahí están las encuestas, la mejor encuesta siendo respetuoso de todos los medios se va a ver el día 6 de junio y les voy a decir de corazón voy a ser el presidente municipal con el favor de Dios", afirmó el candidato. 

 
Estrada adelanta Culiacán, Pucheta en Mazatlán y Mingo en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo