Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En marcha, Urbatlón y Ciclotón

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Las actividades de la colecta nacional de Cruz Roja continúan por parte de las delegación local de la benemérita institución.

Ivonne Castro, gerente de Cruz Roja Culiacán, informó que el día de hoy, en punto de las 07:00 horas, iniciará el Urbatlón, carrera de 5 kilómetros que iniciará en el bulevar Francisco I. Madero, entre Domingo Rubí y José María Morelos, cuya meta será el parque Las Riberas. Se premiará a los tres primeros lugares.

Señaló que aunque la venta de boletos inició días atrás, pero quienes quieran participar en la caminata a favor de Cruz Roja podrán acudir al punto de salida, en el cual deberán comprar el ticket de 100 pesos, que será en respaldo a la benemérita institución.

El Ciclotón. Por la tarde de este domingo, y con el emblema Rodar para Ayudar, la delegación de Cruz Roja invita a participar en el Ciclotón, circuito que recorreran ciclistas participantes; el punto de salida será sobre el bulevar Diego Valadés (malecón nuevo) a la altura de la Plaza 500. El recorrido de ciclistas será por diversas avenidas del primer cuadro de la ciudad, recorrido que, visto desde el aire, trazará una gigantezca cruz.

Quienes esten interesados en participar deberán colaborar en el punto de partida con 10 pesos en apoyo a la colecta.