Culiacán

En octubre, iniciará el Partido Revolucionario Institucional análisis de perfiles para candidaturas

El presidente del PRI en Sinaloa reveló que será hasta el mes de octubre en que se analizarán los perfilos de los aspirantes a candidaturas.

Por  Gabriela Castro

En octubre, iniciará el  Partido Revolucionario Institucional análisis de perfiles para candidaturas(Foto: El Debate)

En octubre, iniciará el Partido Revolucionario Institucional análisis de perfiles para candidaturas | Foto: El Debate

Sinaloa.- Respecto a las aspiraciones de algunos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) qué continúan haciendo mención públicamente de su intención por participar en las elecciones 2021, Jesús Valdés Palazuelos, presidente del tricolor en Sinaloa, reiteró qué aún no es momento de definir quienes representarán al partido en las urnas.

Recordó que son un gran número de interesados los que han hecho de conocimiento público la intención,  con los cuales se ha tenido acercamiento con cada uno de ellos, a quienes además se les pide esperar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ahorita no es tiempo de hablar de candidaturas, se los hemos dicho muy claro a todos los que nos han manifestado sus inquietudes o que lo han hecho a través de preguntas de los medios, nosotros seguimos recorriendo el estado y no ocupamos que vengan hacía nosotros", expresó Chuy Valdés, ya que hasta el momento se llevan realizadas 690 giras a municipios en donde se han manifestado aspiraciones y recopilando impresiones de militantes.

En torno a esto destacó la importancia de continuar marcando los tiempos para evitar sanciones, por lo que la comunicación con los actores políticos se ha estado haciendo con las puertas abiertas, esto para conocer a los interesados.

En cuanto a tiempos, Valdés Palazuelos explicó que será en el mes de octubre aproximadamente cuando se inicien los sondeos en el PRI para analizar los perfiles de las personas que han levantado la mano, con el fin de saber que es lo que la sociedad pide, está exigiendo y de ahí determinar a los mejores para ser lanzados a la candidatura de los diferentes puestos de elección popular que serán partícipes de las elecciones el próximo año.

Por otra parte dijo que en cuanto a su persona, y las encuestas que lo posicionan entre los posibles candidatos para la gubernatura, reiteró que el trabajo por el momento está enfocado en reposicionar al partido después de las peores crisis que se han tenido en la historia, y se requiere levantar la marca y después determinar quienes serán los candidatos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo