Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En persecución detienen a tres probables delincuentes

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Tras hacerse perseguir por calles céntricas de la ciudad, policías municipales detuvieron a Agustín Angulo Rocha, de 40 años, del fraccionamiento Real del Parque; Iván Elías Méndez Jiménez, de 31, vecino del fraccionamiento Capistrano; y Óscar Manuel Sánchez Hernández, de 24, de la colonia Antonio Toledo Corro.

A estos se les aseguró, en el auto en que huían, un Mustang color dorado, porciones de 'cristal', navajas, pasamontañas y guantes.

A detalle. Policías mencionaron que los sospechosos viajaban a exceso de velocidad por la avenida Paliza, siendo perseguidos hasta que finalmente, ante el tráfico que había en el cruce de la avenida Obregón y bulevar Constitución, fueron alcanzados y sometidos dos de ellos.

Un tercero trató de darse a la fuga a pie, pero no lo logró.

Lo informado. Según datos de la Policía Municipal, a Agustín Angulo Rocha contaba con antecedentes penales, pues fue arrestado en febrero de 2013 por robo de vehículo, mientras que Óscar Sánchez ya había estado en prisión, en 2009, por el delito de robo.

De la misma manera, la corporación hace un llamado a la población para que, en caso de que lo ubiquen como responsable de otros hechos ilícitos, lo denuncien.