Culiacán

En plena pandemia de Covid-19 llegan cientos de ataúdes a Sinaloa

Cientos de ataúdes a bordo de un tráiler fueron captados en video llegando por una carretera de Sinaloa en plena pandemia de coronavirus.

Por  El Debate

Cientos de ataúdes a bordo de un tráiler en una carretera de Sinaloa.(Foto: Captura de video)

Cientos de ataúdes a bordo de un tráiler en una carretera de Sinaloa. | Foto: Captura de video

Sinaloa.- En un video compartido por redes sociales se ve que por una carretera de Sinaloa llega un tráiler cargado con cientos de ataúdes.

Por segundo día consecutivo, Sinaloa registró un bajo número de muertes coronavirus en comparación con la última semana. Es en este contexto, donde la llegada de cientos de ataúdes se vuelve impactante.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Es decir, es normal que las funerarias locales se surtan de estas cajas fúnebres cada cierta temporada, y común en un estado donde los asesinatos están a la orden del día, a pesar de la cuarentena por coronavirus.

Sin embargo, a pesar del video, no se puede afirmar si la llegada de ataúdes fue para Culiacán o Los Mochis, ya que al momento de ser captado por la cámara de celular de un sinaloense, el tráiler se encontraba muy próximo a una desviación, donde podría tomar a rumbo a cualquiera de las dos ciudades.

Por su parte, Culiacán es el municipio que ha registrado más muertes por coronavirus en Sinaloa, y se encuentra entre los primeros lugares de México con 256 decesos. Mientras que Ahome cuenta con 53 muertes por Covid-19, el segundo municipio con más casos en el Estado.

"No pasa nada, no existe el Covid", dice de forma sarcastica el sinaloenses mientras capta los ataúdes en el tráiler.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 28 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Los daños de la Covid-19 en pulmones son distintos a los de la gripe

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo