Culiacán

Hombre muere tras ser atacado a balazos en la colonia Constitución, Culiacán

Los hechos se suscitaron sobre la calle Juan Rulfo y Jesús Ureta alrededor de las 21:30 horas cuando sujetos armados arremetieron contra el hombre de 43 años

Por  Arturo Sánchez Escobedo

1/2
Al lugar arrobaron elementos de seguridad(El debate)

Al lugar arrobaron elementos de seguridad | El debate

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso(El debate)

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Dentro de un vehículo de la línea Nissan March, quedó el cuerpo de un hombre que fué agredido a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Constitución Croc. Los hechos se suscitaron sobre la calle Juan Rulfo y Jesús Ureta alrededor de las 21:30 horas

El hombre fue identificado como Jesús Antonio N, de 43 años de edad. Versiones de algunos vecinos, indican que presuntamente la victima iba llegando a su domicilio y antes de que bajara del vehículo fue agredido a balazos quedando mal herido, pero minutos después falleció.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras escuchar varias detonaciones, los vecinos se resguardaron en sus domicilios y luego se enteraron que habían lesionado a un hombre.

Minutos después arribó una ambulancia de Cruz Roja al tratar de darles los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Así mismo arribaron policías preventivos que fueron informados de la situación y acordonaron el área para preservar posibles evidencias mismos que se encuentran a la espera de personal de investigación.

También te puede interesar:

Acuerda Ayuntamiento apoyar a locatarios del Centro de Culiacán

Descartan la peatonalización de calles como motivo de bajas ventas en primer cuadro de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo