Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En un lote baldío ejecutan a balazos a vecino de Los Ángeles

POLICIACA

Culiacán, Sin. Un hombre fue encontrado asesinado a balazos en un lote baldío que se localiza a espaldas del fraccionamiento Zona Dorada.

Este fue identificado debido a una credencial del IFE con el nombre de Reyes Hernández Vázquez, de 38 años, vecino del fraccionamiento Los Ángeles.

Los hechos. Alrededor de las 15:10 horas, se informaba a policías sobre una persona sin vida en el lugar antes descrito.

De esta manera acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron a Hernández Vázquez, pero lamentable ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por los uniformados para que se llevaran a cabo los trabajos de campo.

Aunque no se pudieron recabar datos de cómo ocurrieron los hechos, autoridades dieron a conocer que presumiblemente debido a los indicios encontrados, el hoy occiso era perseguido por individuos armados, y quienes le dieron alcance a un costado de un árbol de tamarindo. En esos instantes, el agresor le realizó disparos hasta verlo caer malherido.

Elementos policiacos establecieron que Reyes Hernández presentaba tres impactos de bala, uno de ellos con entrada oral y salida en cráneo.

Evidencias. A unos metros del cuerpo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantaron como indicios una gorra color café, un foco con residuos de un tipo de droga, un parte de huaraches de vaqueta.

Mientras que entre las pertenencias que traía el occiso, le fueron encontrados un encendedor, un juego de llaves, y una billetera, el la cual traía una identificación personal y se recogió un casquillo percutido para arma de fuego calibre .38 milímetros.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense por orden de un representante del Ministerio Público especializado en Homicidio Dolosos, para que le fueran practicada la necropsia, a la espera de que familiares acudan a reclamarlo.