Culiacán

Encuentran asesinada a una mujer en céntrico hotel

CULIACÁN

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sin.- ¿Qué pasó?, ¿mataron a alguien aquí?, eran los cuestionamientos de los huéspedes del hotel, al ver que policías resguardaban el inmueble. Pero lo que nunca se imaginaban era que en una de las habitaciones se había cometido un crimen contra una joven mujer.

Lo comentado. Eran las 19:00 horas. En ese tiempo se daba a conocer que en la habitación número cuatro personal del hotel, ya mencionado, el cual se ubica por calle Miguel Hidalgo y avenida Aldama en el sector Centro, habían descubierto a una joven.

A simple vista se rumoró que había muerto de forma natural.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes desmintieron dicha versión. Mientras policías indicaban que la verdadera causa de su deceso era por asfixia, dicha información también fue revelada por investigadores.

Ante este violento acontecimiento, se dijo que esta persona del sexo femenino, se había hospedado alrededor de las 12:00 horas de ayer, junto con un hombre.

Este, horas después, salió sin conocerse su destino.

Aproximadamente cinco horas después, al ver que nadie salía se tuvo que abrir la habitación, donde de forma lamentable hallaron a la joven mujer.

Se informó que su cuerpo estaba en el piso boca arriba y tapada hasta la altura del cuello con una sábana. Al ser destapada sólo traía puesta ropa interior en la parte del busto.

Diligencias. Por lapsos de dos horas se llevaron a cabo el trabajo pericial. Ahí hicieron acto de presencia agentes del Ministerio Público especializados en feminicidio, al igual que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Los primeros, al concluir con las diligencias, ordenaron que se llevaran el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley.

En esta nota:
  • asesinato
  • mujer
  • muere mujer
  • matan a mujer en hotel