Selecciona tu región
Culiacán

Encuentro Solidario inscribe a los candidatos a presidencias municipales y diputaciones en Sinaloa

El Partido Encuentro Solidario inscribe a sus candidatos para los puestos de elección popular en Sinaloa, el domingo por la tarde correspondió a Mazatlán.

Por El Debate

-

Sinaloa.- El Partido Encuentro Solidario realizó ayer el registro de sus candidatos restantes para ocupar los cargos de elección popular en Sinaloa. Por la tarde del domingo le correspondió al bloque de diputados locales y la presidencia municipal de Mazatlán. 

Para la alcaldía del puerto se nombró a Judith Villa Rodríguez y para síndico procurador a Baudelio Ruelas García, y su suplente Daniela Resendis Ambriz.

Para las diputaciones locales por el distrito 20 corresponde a Rosalva Osuna Osuna y su suplente, Laura Patricia Pérez; por el distrito 21, Adrián Camisiro Negreros Castillo, y Vianca Yadira Espinoza como suplente.

Leer más: Salgado Macedonio afirma que protestas en su contra son "provocaciones" en la que no piensa caer

Por el 22, Spencer Ramírez Resendiz y su suplente, Patricia Guadalupe Pérez; por el 23, Selene Carolinna García Padilla y su suplente, Kenia Jaciel Ureña Osuna.Asimismo, se informó que ya eligieron a sus candidatos a diputados federales por los distritos 01, que fue para Pedro Ramírez Urzua, conocido como el Jaibo, y en el distrito federal 06 a Octaviano Peinado Silva.

Se comunicó que el próximo miércoles 24 de marzo se realizará el registro del candidato a gobernador por el PES, Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, con la presencia del líder nacional.

¿Votaría por el partido Encuentro Solidario?

Si 0%
No 0%
Se registra Estrada Ferreiro por reelección a alcaldía de Culiacán
Síguenos en