Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entra en función nuevo Comité Directivo del Stasac

CULIACÁN

Entra en función nuevo Comité Directivo del Stasac

Entra en función nuevo Comité Directivo del Stasac

Entra en función nuevo Comité Directivo del Stasac

Culiacán, Sin. Dentro de los festejos que engalanan el XXXIX Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, el Alcalde Sergio Torres les tomó protesta de ley a los integrantes del Comité Directivo para el periodo 2014-2017.

Sergio Torres Félix, ante alrededor de 2 mil trabajadores sindicalizados señaló sentirse orgulloso de ser parte de esta organización sindical desde hace 31 años, sindicato que le brindó la oportunidad de superarse y prepararse tanto en lo personal como en lo profesional, hasta convertirse en el Presidente Municipal de Culiacán.

Torres Félix expresó que lo menos que él puede hacer por el Stasac es cumplir con todas las prestaciones acordadas en el contrato colectivo de trabajo vigente, porque lo anterior obra en favor de las miles de familias sindicalizadas que han demostrado desde hace muchos años un auténtico compromiso con el Municipio y con la sociedad en general.

Por último, el alcalde felicitó al Comité Directivo 2014-2017, que encabeza el Secretario General del Stasac, David Alarid Rodríguez, y les exhortó a seguir trabajando como lo han venido haciendo en beneficio de Culiacán.

Durante su intervención, Alarid Rodríguez reconoció el trabajo emprendido por Sergio Torres, cuyas ideas propositivas, innovadoras y vanguardistas han venido a liderar un proyecto de Gobierno serio, que da certidumbre a los ciudadanos y que garantiza que Culiacán transita por la vía correcta, la del desarrollo y la competitividad.

El secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Estados y Municipios, Rafael Reyes Montemayor, también respaldó las decisiones tomadas por el Presidente Municipal de Culiacán, sobre todo la referente a la reingeniería administrativa al interior del Ayuntamiento, proyecto que apuntala un verdadero programa de austeridad que permite hacer más con menos.