Culiacán

Entrega Gobierno de Sinaloa escrituras de vivienda a familias de Cosalá

En total son 157 familias que recibirán escrituras de vivienda en Cosalá, de las cuales se firmaron 108 convenios y hay 49 en proceso de negociación

Por  El Debate

1/3
Entrega Sinaloa escrituras de vivienda a familias de Cosalá(Foto: Cortesía)

Entrega Sinaloa escrituras de vivienda a familias de Cosalá | Foto: Cortesía

Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García(Foto: Cortesía)

Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García | Foto: Cortesía

Entrega Sinaloa escrituras de vivienda a familias de Cosalá(Foto: Cortesía)

Entrega Sinaloa escrituras de vivienda a familias de Cosalá | Foto: Cortesía

Cosalá.- El Gobierno de Sinaloa hizo entrega de escrituras de sus viviendas a familias de la colonia Leopoldo Sánchez Celis del municipio de Cosalá.

Carlos Gandarilla García, secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu) destacó que gracias a la gestió del gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel ante FONHAPO, la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa (CVIVE) pudo adquirir la cartera vencida y brindar facilidades de pago para que los morosos regularicen la posesión de sus viviendas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gandarilla García puntualizó que en total son 157 familias que recibirán el beneficio, de las cuales se firmaron 108 convenios y hay 49 en proceso de negociación; en esta primera etapa se entregaron 21 escrituras de vivienda a familias del municipio de Cosalá.

Asimismo, señaló que el rezago en vivienda en Sinaloa es grande, pero que se está avanzando con programas de recámaras adicionales, construye tu casa y con facilidades para la población que requiera un documento que los avale como legítimos dueños de la propiedad donde viven.

Por su parte, la aldaldesa de Cosalá Griselda Quintana reconoció el respaldo que ha recibido el municipio de parte del Gobierno de Sinaloa en apoyo a los diferentes rezagos para brindar una mejor calidad de vida a los sinaloenses.

El director de CVIVE, Salvador Reynosa Garzón, explicó que en Cosalá se realizaron convenios de pago con las familias de la colonia Sánchez Celis para darles la oportunidad de liquidar el adeudo y tener los títulos de propiedad de sus hogares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo