Selecciona tu región
Culiacán

Entrega SSPyTM juguetes a niñas y niños en Culiacán durante el Día de los Reyes Magos

Juguetes, dulces, pizza y pastel fue lo que recibieron los niños de las colonias populares de Culiacán por el Día de Reyes

Por Maria Bustillos

-

Culiacán, Sinaloa.- Niñas y niños de colonias populares de Culiacán recibieron juguetes el día de ayer por el Día de los Reyes Magos que fueron llevados policías y trabajadoras sociales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán con la finalidad de dibujarles sonrisas en sus rostros.  

A bordo de las patrullas y de los camiones de programas preventivos, los elementos policiacos con su respectivo uniforme visitaron las colonias: Siete Gotas, La Esperanza, Renato Vega Amador y La Cascada y cuidando los protocolos entregaron los juguetes a las niñas y niños y pasaron un rato de sana convivencia. 

Además los menores pudieron pasar un buen día comiendo dulces, pizza y pastel que llevaron los agentes policiales hasta sus colonias.

Leer más: Aplicarán tercera dosis de refuerzo contra Covid-19 a población de 40 a 59 años de edad en Sinaloa

Los más pequeños del hogar acompañados por sus padres de familia además quebraron una piñata colorida muy grande y se divirtieron con el show del payaso Pulgarcito quien los entretuvo con actividades recreativas.

Fieles de los Santos Reyes Magos y Policías de Tlajomulco se enfrentan en Cajititlán, Jalisco
Síguenos en