Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entrega Sergio Torres títulos de propiedad de vivienda

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Desde el día de hoy, 23 familias de Culiacán que habitan en la colonia Bicentenario adquieren sus títulos de propiedad de vivienda, documento que da certidumbre jurídica y seguridad a la tenencia de su patrimonio, destacó el presidente municipal, Sergio Torres, al encabezar el acto de entrega llevado a cabo en la Sala de Cabildo.

El alcalde Sergio Torres detalló que este es un esfuerzo que el gobierno municipal realiza a través del instituto municipal de la vivienda para garantizar mayores condiciones de bienestar en la población con más necesidad del municipio.

El primer edil pronunció que este tipo de acciones continuarán a lo largo y ancho del municipio, con un trabajo intenso que permita dar más cobertura a los sectores sociales con vulnerabilidad en Culiacán. Asimismo, anunció que ha girado instrucciones a las áreas de desarrollo social y vivienda para destinar apoyos importantes para la edificación de techos firmes, recámaras adicionales y de pisos firmes, con el objetivo de generar una mayor calidad de vida.

Por su parte, Roberto Lugo Armenta, presidente de la asociación "Agustina Ramírez", manifestó que hoy es un día importante para los colonos beneficiados, quienes tras varios años de lucha y búsqueda de conseguir regularizar su patrimonio dentro del margen de la Ley, hoy pueden ver cristalizado ese anhelo gracias a la acertada intervención del alcalde, Sergio Torres.

A nombre de los beneficiarios, Juan López Ramírez, hizo extensivo un reconocimiento al primer edil por haber sido un aliado en la gestoría de los títulos de propiedad de vivienda y felicitó la disposición de las autoridades municipales por apoyar a los habitantes de las colonias populares.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el titular del instituto municipal de vivienda, Gabriel Ballardo Valdez, el secretario de desarrollo social, Paulino Rojo Mendoza, entre otras personalidades.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>