Selecciona tu región
Culiacán

Entrega alcalde de Culiacán premio Coltzin al mérito ciudadano 2021

Los ganadores del premio Cotzin al merito ciudadana 2021 recibieron un estimulo económico y fueron galardonados por el alcalde Estrada Ferreiro. 

Por El Debate

-

Sinaloa.- En el marco de los festejos por el 490 aniversario de la fundación de Culiacán, el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, hizo entrega ayer del premio Coltzin al mérito ciudadano 2021.

Los galardonados recibieron reconocimientos y estímulos económicos en cada categoría, y fueron: Jorge Antonio Peralta González, Adulto mayor en etapa productiva; María de los Ángeles Sandoval Ponce, Persona con capacidad diferente; Santo Antonio Araujo Pillado, en categoría Adictos rehabilitados y productivos; y Marcos Alfredo Zamudio Acosta, Niño ejemplo.

A nombre de los galardonados, María de los Ángeles Sandoval Ponce agradeció al alcalde por su compromiso con hechos a favor de las personas con discapacidad, fomentando la cultura del respeto y adaptando el entorno urbano para facilitar el desplazamiento de personas con alguna discapacidad motriz.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 25 de septiembre sobre Covid-19

Por su parte, Jesús Estrada Ferreiro reconoció a los cuatro culiacanenses ejemplares que han puesto en alto el nombre de Culiacán al contribuir al desarrollo de una mejor sociedad mediante su labor humanitaria. Los regidores presentes hicieron una extensiva felicitación por ser grandes personas.

Síguenos en