Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan 7 mil 500 litros de agua a vecinos de Higueras de Abuya y Baila

CULIACÁN

Entregan 7 mil 500 litros de agua a vecinos de Higueras de Abuya y Baila

Culiacán, Sin.- Aurora López de Torres, presidenta del Sistema DIF Culiacán entregó 7 mil 500 litros de agua purificada a las familias de las sindicaturas de Higueras de Abuya y Baila, cumpliendo con el compromiso de que se hiciera en el Aquatón 2014 de entregar directamente el beneficio a habitantes de las comunidades que sufren el estiaje en esta temporada de sequía.

"Estoy muy contenta de estas en estas comunidades compartiendo con ustedes agua que nos fue donada en el Aquatón 2014 y que hiciéramos el compromiso de entregarla directamente a las familias más vulnerables del municipio como son los vecinos de Higueras de Abuya y Baila", expresó la titular del DIF Municipal frente a familias enteras que esperaban se les repartiera el agua purificada.

Por su parte la directora general del DIF Culiacán, Elizabeth Montoya de Romero dijo que todo el personal de esta dependencia municipal está trabajando muy duro para hacerle llegar el agua a las familias que realmente se necesita a través de los síndicos municipales.

En la sindicatura de Higueras de Abuya la síndica municipal, Angélica López Beltrán recibió de la señora Aurora López de Torres 3 mil 500 litros de agua, mientras que al síndico de Baila, el señor Juan Ramón Quintero Millán se le entregaron 4 mil litros.

En ambas sindicaturas el personal del DIF Municipal con la supervisión de los síndicos se entregó directamente 6 litros de agua a cada ama de casa con la finalidad de que alcanzara para las familias con más necesidad de este líquido para consumo humano.

Repartiendo el vital líquido también estuvo el director operativo del DIF Culiacán Aarón Flores Heredia y personal a su cargo que se encargó del traslado a esas comunidades.