Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan al DIF Municipal vehículo adaptado para discapacitados

CULIACÁN

Culiacán, Sin. El día de hoy lunes, la presidenta del Sistema DIF Culiacán, Aurora López de Torres recibió un Handi Bus adaptado para personas con discapacidades, mientras que el Hospital Civil se vio beneficiado con una ambulancia.

Ambas unidades fueron donadas por los clubes rotarios Culiacán Tres Ríos, Culiacán Tamazula, el Club Rotario de Cardston Alberta y Lethbridge Sunrise, Canadá.

Además del vehículo, el DIF Municipal recibió también 112 sillas de ruedas.

Aurora López de Torres expresó que la meta del DIF Culiacán atiende a 161 mil 600 personas cada año, pero deben de buscar el equipamiento para garantizar la movilidad de 28 mil personas con algún tipo de discapacidad.

que existen en el municipio.

Por el Club Rotario de Cardston y quienes donaron el Handi Bus al DIF Culiacán estaban como representantes Jane Henline y Larry Schow.

Por el Club Rotario de Lithbridge Sunrise tuvieron la representación Irm Kuhn Rita Boltezar quienes hicieron entrega al Hospital Civil de una ambulancia totalmente equipada.

También estuvieron presidiendo el evento José Luis Aispuro Calderón, presidente del patronato del Hospital Civil; Alberto Quintero Pérez, director general del Hospital Civil de Culiacán; María Dolores Vega Chávez, presidenta del Club Rotario de Culiacán Tres Ríos; Elvira Alicia Niebla Beltrán, presidenta del Club Rotario Culiacán Tamazula.

Así mismo estaban presentes Marco Antonio R. Carrillo, gobernador nominado 2015-2016 del distrito 4150 de Rotary International y Jesús Israel Martínez Félix, director del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Sinaloa.