Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entregan cheques del programa "Empleo temporal"

CULIACÁN

Culiacán, Sin. El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres, realizó sendas entregas de cheques a habitantes de las sindicaturas de Emiliano Zapata y El Salado en pago a su participación en el programa "Empleo Temporal" desarrollado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social.

Ante los beneficiarios del programa que se dieron cita a los eventos llevado a cabo en las plazoletas de la comunidades de Pueblos Unidos en Emiliano Zapata y El Salado, Sergio Torres manifestó que estas gestiones son producto de la estrecha coordinación laboral entre los tres órdenes de gobierno, lo cual hizo posible la presencia de dicho apoyo en 79 comunidades de la zona rural en Culiacán, con un beneficio directo a 2,691 personas y con un monto de 4.25 millones de pesos.

La subdelegada de la Sedesol en Sinaloa, Cristabel Zamora Salazar, informó que en la sindicatura de El Salado se logró beneficiar mediante esta política social a 167 personas con un monto de inversión de 219 mil 600 pesos, quienes realizaron trabajos de aplanado y desmonte en caminos rurales.

Asimismo, Paulino Rojo Mendoza, titular de Sedesol en el municipio, precisó que en el caso de la sindicatura de Emiliano Zapata hay una inversión de 344 mil 528 pesos con 277 familias beneficiadas en las actividades que fueron encomendadas en el programa de "Empleo Temporal", y aquí, dijo, "estamos para cumplir y hacerles entrega de lo que es de ustedes, el pago del trabajo que realizaron al ayudarnos".