Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan cobijas y colchonetas a la Ciudad de los Niños

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Aurora López de Torres, presidenta del DIF Culiacán entregó cobijas y colchonetas, además de los botes de la colecta a los administradores de la Ciudad de los Niños a quienes les deseó mucha suerte en el coteno final de la recaudación de fondos para esa institución altruista del cuidado infantil.

Rosalina Medina Meleros, coordinadora de trabajo social del DIF Culiacán informó que los administradores de la Ciudad de los Niños recibieron de parte de esta institución de asistencia social 30 colchonetas, 30 cobijas y los 10 botes que les fueron dejados a las damas del voluntariado.

María Luisa Servín, religiosa de la Congregación de las Hermanas Franciscanas y administradora de la Ciudad de los Niños agradeció el apoyo brindado por el DIF Culacán y la señora Aurora López de Torres. Así mismo ponderó las facilidades que otorgara el presidente municipal, Sergio Torres para la realización de esta actividad.

En la entrega de la ropa de cama y de los botes de la colecta también estuvieron presentes la directora general del DIF Culiacán, Elizabeth Montoya de Romero; Mary Nario de López, directora del voluntariado y Aarón Flores, director operativo de la misma institución.