Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Entregan nombramientos a directivos y supervisores escolares

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Entregan nombramientos a directivos y supervisores escolares

Entregan nombramientos a directivos y supervisores escolares

Culiacán, Sin. Luego de tomarles la protesta de Ley y entregarles sus nombramientos como nuevos directivos y supervisores escolares a 59 docentes de educación básica, el Doctor Francisco Frías Castro, los exhortó a dar su mayor esfuerzo para alcanzar un mejor logro educativo y la calidad con equidad e inclusión.

El Secretario de Educación Pública y Cultura señaló que entregar este tipo de reconocimientos a quienes a través del esfuerzo, la constancia y la dedicación se han hecho merecedores a ello, siempre será motivo de satisfacción.

Enfatizó que se está viviendo una nueva etapa en la Secretaría de Educación Pública, por lo que no es en vano estar insistiendo en elevar a rango constitucional la calidad de la educación.

Explicó que ahora la Constitución precisa cuáles son los principales elementos de la calidad de la educación, sobre todo hoy que la cobertura se encuentra atendida en su totalidad, pero nos falta la calidad con equidad y con inclusión.

Se entregaron nombramientos a dos nuevos supervisores en educación especial; 38 direcciones en primarias federalizadas; una supervisión escolar en secundaria estatal; una dirección en secundaria general; y en el nivel de secundarias técnicas se otorgaron 5 direcciones, diez sub direcciones, un nombramiento de jefe de enseñanza y una supervisión escolar.

Estuvieron presentes en el evento la Delegada de la SEP en Sinaloa, Lorena Álvarez Gámez; los subsecretarios de Planeación Educativa, Bernardo Vega Carlos; de Educación Básica, Doctor Pedro Torres Félix; el Director General de Servicios Administrativos, Rodolfo Pérez Inzunza; el Presidente de la Comisión Mixta Escalafonaria, Roberto Astorga Ramos y el Director de Recursos Humanos, Jesús Francisco Miranda Rey.

En esta nota:
  • entrega
  • nombramientos
  • francisco frías castro
  • culiacán
  • educación pública
  • sep
  • supervisores
  • directivos