Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan red de agua potable en la colonia Ampliación Campesina El Barrio

CULIACÁN

Entregan red de agua potable en la colonia Ampliación Campesina El Barrio

Culiacán, Sin. Con una inversión de 7.2 millones de pesos, el presidente municipal Sergio Torres Félix, hizo entrega de la red de agua potable en beneficio de 311 familias que habitan la colonia Ampliación Campesina El Barrio.

Acompañado del secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán, así como del gerente general de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, el alcalde dijo que el trabajo en equipo es la mejor manera de hacer bien las cosas, "estando unidos, coordinados y cohesionados lograremos que nuestro trabajo le sirva a Culiacán y le sirva a su gente".

Torres Félix se comprometió para que el próximo viernes, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, que encabeza Juan Ernesto Millán, hacer llegar material y pintura para la rehabilitación de los sanitarios en beneficio de los alumnos de la primaria Benemérito de las Américas.

Por su parte, el gerente general de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, dio a conocer que para la construcción de la red de agua potable en la Colonia Ampliación Campesina El Barrio, se requirió de una inversión de los tres niveles de gobierno de 7 millones 258 mil 236 pesos, en beneficio de más de mil 240 habitantes.

Detalló que en la obra se construyó un tanque metálico elevado con capacidad de 100 metros cúbicos, instalación de líneas de conducción, 311 tomas domiciliarias, así como caseta de controles eléctricos, de cloración y de bombeo.