Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entregan vehículos adaptados para personas discapacitadas

Culiacán, Sin.- El DIF Sinaloa hizo entrega de 26 vehículos adaptados para el transporte de personas discapacitadas, donde los beneficiados fueron el ISDE, la Sepyc y los sistemas DIF municipales de Ahome, Culiacán y Mazatlán.

Los vehículos fueron financiados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que destinó recursos para que las entidades realizaran la adquisición de unidades automotores con las adaptaciones necesarias para personas discapacitadas.

La presidenta del DIF estatal, Alma Sofía Carlón de López, aprovechó para reconocer el esfuerzo que se ha hecho hasta el momento por ser partícipes en programas que beneficien a los más necesitados. Agradeció la eficacia del gobierno, por su apoyo en la gestión de nuevas oportunidades.

"Este es un gobierno sencillo y humano, hoy compartimos este recurso que nos llega en apoyo para las personas discapacitadas, con el cual seguiremos las órdenes que nuestro gobernador nos dio, de lograr una mejor sociedad", dijo.

Por su parte, el gobernador del estado, Mario López Valdez, informó que ya son 35 millones de pesos los que se han invertido en los últimos tres años, durante los cuales se han entregado 63 vehículos y 3 autobuses equipados para que los pacientes vayan a las unidades de rehabilitación de los diferentes municipios.

En el evento se entregó llave en mano de cuatro vehículos al sistema DIF Sinaloa. Culiacán, Los Mochis y Mazatlán tendrán seis cada uno, dos el ISDE y la Sepyc.