Culiacán

“Es apresurada la reactivación económica en este momento” ; Cúen Ojeda

El líder del Partido Sinaloense,Héctor Melesio Cúen Ojeda, señaló que el proceso en cual se está trabajando la reactivación no está bien ejecutado

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Héctor Melesio Cúen Ojeda,(El debate)

Héctor Melesio Cúen Ojeda, | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Una reactivación económica apresurada y sin estrategias Claras para evitar el repunte de contagios, es lo que se está realizando no solo en Sinaloa, sino que, en todo el país, reprochó Héctor Melesio Cúen Ojeda, presidente estatal del Partido Sinaloense, ya que a pesar de que se entiende el problema del sector empresarial por falta de ingresos, no es adecuado que se abra la actividad de las personas en el pico más alto de la pandemia.

Opino dijo que a pesar de que se cuenta en Sinaloa con el 2.5 por ciento de la población en México, de acuerdo al numero general de muertes por coronavirus que hay en el país deberían de corresponder a la misma cifra, sin embargo, se cuenta con el doble que es el 5 por ciento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“No estamos haciendo bien las cosas, algo está fallando, y ¿qué es lo que está fallando? pues la falta de protección”, expresó Cúen Ojeda, ya que el 20 por ciento de los contagios tratan de personal medico y del sector salud.

También te puede interesar:

No habrá Ley Seca en Sinaloa: Gobierno del Estado

Sinaloa pasará a semáforo naranja a partir del 23 de junio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo