Selecciona tu región
Culiacán

Escritora Rosa Robles invita participar en performance en memoria de periodista Luis Enrique Ramírez

La escritora detalló que este performance se realizará durante nueve días consecutivos a manera de ´novenario'

Por Kenneth Montes

-

Culiacán, Sinaloa.- La escritora sinaloense, Rosa María Robles convocó a artistas, periodistas y comunidad en general a participar en la representación del "Performance Colectivo 'El Duelo del Ángel ‘en memoria del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, quien fue asesinado el pasado jueves 5 de mayo.

A través de una publicación en redes sociales, la escritora detalló que este evento tendrá lugar en la catedral de Culiacán ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón en el primer cuadro de la ciudad.

"Convoco a la Comunidad Artística y Cultural de Culiacán, a la Asociación de Periodistas 7 de Junio, así como al resto de los ciudadanos, para que me acompañen en el Performance Colectivo titulado “El Duelo del Ángel” que presentaré frente a la catedral de esta ciudad", escribió Rosa María Robles en Facebook.

Detalló que este performance será realizado este próximo miércoles 11 de mayo e iniciará en punto de las 9:00 horas y terminará a las 21:00 horas.

"Cada quien podrá permanecer haciendo guardia de pie, al frente o a un costado de la instalación el tiempo que lo desee", añadió.

También explicó que es importante que cada uno de los asistentes pueda llevar una campana. Asimismo mencionó que este operación que será como un tipo de guardia de pie se realizará durante nueve días consecutivos "a manera de Novenario".

Leer más: "Terminamos siendo muy buenos amigos", lamenta Cuén asesinato de Luis Enrique Ramírez

"Este acto público colectivo contará con el respaldo de asistencia médica, agua natural, así como de Protección Civil", finalizó.

Asesinato de Luis Enrique Ramírez Ramos, columnista de El Debate
Síguenos en